quismondo


Volver
NO T I C I A:
El equipo de gobierno presenta la nueva web de Quismondo

El equipo de gobierno ha cumplido uno de los primeros objetivos que se marcaban para la nueva legislatura presentando este sábado la nueva web del municipio.
01/11/2015

Presentación de la web en Quismondo

José Eugenio del Castillo, alcalde de Quismondo, fue el encargado de presentar el acto junto a Bonifacio Camarero, diseñador de la web y la persona encargada de explicar todos los detalles de este nuevo espacio.

En la direcciówww.quismondo.es el ciudadano podrá encontrar desde las últimas noticias del municipio hasta cualquier documento que pueda necesitar para realizar las gestiones del ayuntamiento sin necesidad de acudir hasta el consistorio. También tendrá a su disposición los horarios de los medios de transporte públicos, la farmacia de guardia más cercana o la posibilidad de sellar el paro sin salir de casa, entre otras muchas gestiones.

El equipo de gobierno posa en la presentación del la web de Quismondo

José Eugenio del Castillo hizo especial hincapié en la pestaña que aúna a todas las empresas con domicilio social en Quismondo. El edil quiso que las empresas tuviesen su escaparate en nuestra web porque somos un municipio emprendedor y con unos servicios muy bien valorados por otros pueblos. Tenemos que ayudarlos a que su imagen se haga más grande fuera de Quismondo


Quismondo
Quismondo
Quismondo
Quismondo
quismondo
Farmacias

 
 2015 - Ayuntamiento de Quismondo(Toledo)
 
WebMaster: bca - 2015