quismondo


Volver
NO T I C I A:
Nieves Herrero presenta su última novela en Quismondo

El Centro Social María José Araque de Quismondo acogió este sábado, con un lleno absoluto, la presentación de la última novela de Nieves Herrero: “Como si no hubiera un mañana”.
21/11/2015

Nieves Herrero jun to al equipo de gobierno

Además de la periodista, quien estuvo arropada por el equipo de gobierno, ambién asistió Alejandro González Jiménez, sobrino de Luis Miguel Dominguín.

Una novela que narra la pasión de una historia de amor y que tiene tres protagonistas, el torero Luis Miguel Dominguín, la actriz Ava Gardner y la finca La Companza, en Quismondo, en la cual transcurre. Historia de la que fueron testigos muchos quismondanos de la época (1953-55), algunos de los cuales estaban presentes en el salón del Centro Social Polivalente.

Nieves relata la historia de amor, con sus luces y sombras, de Luis Miguel Dominguín y Ava Gardner. Una pareja explosiva que coincidió en Madrid en 1953 y cuya atracción se convirtió durante los dos años que duró la historia en la comidilla social de la clase alta conservadora, pacata e hipócrita. Ella estaba aún casada con Frank Sinatra y a la vida de Luis Miguel aún no había llegado Lucía Bosé. El torero era el número 1 y ella la actriz más deseada del mundo, que acababa de rodar "Mogambo" y eligió España para descansar. Aunque esta palabra era un eufemismo en la existencia de ambos, porque en realidad la vivían como el título de libro "Como si no hubiera un mañana".

Después de la presentación, Herrero estuvo firmando ejemplares entre los asistentes a la presentación de su novela. El alcalde de Quismondo, José Eugenio del Castillo, ha querido “agradecer a Nieves haber accedido a presentar su novela en el lugar en el que transcurre la historia de amor entre Luis Miguel Dominguín y Ava Gardner”.


Quismondo
Quismondo
Quismondo
Quismondo
quismondo
Farmacias

 
 2015 - Ayuntamiento de Quismondo(Toledo)
 
WebMaster: bca - 2015