quismondo


Volver
NO T I C I A:
Quismondo clausura sus fiestas con grandes datos de afluencia

Las fiestas de Quismondo, en honor a la Virgen de la Asunción y San Roque, han cerrado cuatro días de actividades con grandes datos de afluencia
21/08/2015

Fiestas Patronales 2015

Muchos han sido los visitantes que, sumados a los vecinos habituales, han decidido disfrutar de cuatro días cargados de festividad y diversión.

La juventud del municipio tuvo una participación importante en la preparación de estas fiestas y ellos han valorado muy positivamente la diversidad de las actividades, destacando el regreso de la suelta de la vaquilla en la plaza de toros municipal.

Una plaza que ha acogido las ya tradicionales corridas taurinas, registrando también una gran entrada para disfrutar del arte del toreo, que corrió a cargo de Luis Pasero y de Juan Herrero “Pijín”.

José Eugenio del Castillo, alcalde de Quismondo, quiso agradecer a todo su equipo el trabajo realizado para que estas fiestas de Quismondo 2015 fuesen un “éxito”. El edil también quiso agradecer su presencia a los alcaldes de la comarca que asistieron al pregón, el 14 de agosto, y a Carmen Riolobos, quien acompañó al Equipo de Gobierno en la procesión en honor a San Roque.


Quismondo
Quismondo
Quismondo
Quismondo
quismondo
Farmacias

 
 2015 - Ayuntamiento de Quismondo(Toledo)
 
WebMaster: bca - 2015