Nosotros Las Personas

Residencia Toledo

Equipo

En La Fundación Fe del Castillo, nuestro compromiso diario es aumentar la calidad de vida de los mayores y sus familiares. Para ello contamos con un equipo de profesionales interdisciplinar, especializado en el sector de la tercera edad.

Según se desprende del Modelo Básico de Atención, la misión de nuestra Residencia de Mayores, es facilitar servicios y prestaciones, desarrollados por un equipo interprofesional que sitúa en el centro de los mismos a las personas usuarias, donde sus circunstancias personales, su biografía y su contexto situacional están revestidos de una dimensión afectiva, psicológica y social, y por tanto conformarán la atención integral, tanto para los usuarios como para quienes se encuentren ingresados por otras circunstancias personales o sociales.

Macario González

Macario González
Presidente

Macario es el presidente de la Fundación Fe del Castillo, un empresario siempre enfocado al servicio al cliente, que se esfuerza por crear un entorno que favorezca la integración, convivencia y bienestar.

Residencia Toledo

Susana Yepes
Directora

Es la responsable de la organización, coordinación y administración. Desarrolla los objetivos y define la actividad del centro para alcanzar la eficiencia y la calidad de los procedimientos de trabajo. Resuelve problemas y sabe escuchar.

Médico Toledo

Alfonso Gómez
Médico

Alfonso revisa el historial médico en el ingreso para su posterior seguimiento, revisiones y así establecer las pautas de medicación. Los trámites médicos son realizados por nuestro equipo, recetas, citas con especialistas, transporte, etc...

Enfermera Toledo

Beatriz Tenorio
Enfermera DUE

Beatriz proporciona los cuidados básicos generales. Ella prepara la medicación y proporciona las pautas e instrucciones de cuidados a las auxiliares. Realiza analíticas, curas, controles de tensión, peso, glucemias, etc...

Fisioterapia Toledo

Javier Arellano
Fisioterapeuta

Se encarga de la rehabilitación diaria y específica para cada residente en función de su patología y según el PAI. Coordina la gerontogimnasia, rehabilitación preventiva y fisioterapia activa y pasiva de cada residente.

Terapia Ocupacional Toledo

Luis Peinado
Terapeuta Ocupacional

Se encarga de los talleres de estimulación cognitiva, memoria, talleres de manualidades, juegos, actividades culturales y al aire libre, entretenimiento, cine, etc... para mejorar la auronomía e independencia en la vida diaria.

Mensajeros de la Paz Toledo
Ayuntamiento de Quismondo
Diputación de Toledo
Castilla La Mancha
Catering Toledo
Residencia Toledo

Nos ponemos a su servicio para ofrecer toda la información que necesite y dar respuesta a sus consultas.